• bandera Español
  • bandera Catalá
  • bandera Inglés

Trabaja con nosotros


Si buscas empleo o una forma de complementar tu negocio, esta es tu franquicia.


Mundoguia se basa en cubrir las 4 demandas
que existen en Internet:

 

páginas web, crear páginas web y tiendas virtuales que sean auto-gestionables y de coste reducido para cualquier tipo de negocio o empresa.
Mundoguia desarrolla un completo y sofisticado gestor que produce Páginas Web (con o sin plantillas) y tiendas virtuales a un coste muy reducido, con márgenes de beneficio muy elevados.
El creador está en constante desarrollo, adaptándose e incluso adelantándose, a las nuevas tecnologías y aplicaciones, con la finalidad de que las Páginas Web de nuestros clientes no dejen de estar al día, garantizando que su Web siempre será puntera en el mercado.

 asesoramiento,  en Marketing online y Marketing offline (Redes sociales, buscadores, publicidad, tarjetas, etc…)
Asesoramos a las empresas a promocionar sus productos, ofertas o servicios en internet de forma de conseguir de ese modo una mayor afluencia en su empresa y aumentar sus beneficios.

portal local, cada ciudad, cada pueblo, cada barrio tendrá su propio portal. En cada uno, los usuarios tendrán: periódico nacional, regional además del local, tiempo, transporte público, teléfonos de interés, etc.
En definitiva, un portal que reúne todas las condiciones para ser el favorito de cada lugar.
   

motor de búsqueda, que haga que los buscadores como Google, terra, etc… posicionen en buen lugar esas Web, de forma natural y sin coste para las empresas. Una gran guía nacional de negocios y empresas.  


Échale un vistazo a nuestro modelo de negocio aquí.


Tu creas web Marked Design Manantial de ideas Mundoguia.com